domingo, 11 de junio de 2017

APRUEBAN ORDENANZA QUE BENEFICIARÁ A CIENTOS DE TRANSPORTISTAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA

La imagen puede contener: una persona, interior

El alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani informó que cientos de transportistas de esta localidad serán beneficiados con la modificatoria de la Ordenanza 028-2015, aprobada en la última sesión de Concejo provincial de Huaura.

“Es una medida que definitivamente los va a favorecer porque al simplificarse los requisitos para la obtención de la tarjeta de circulación, los gastos económicos serán menores y tampoco emplearán mucho tiempo en trámites engorrosos”, señaló.

Por su parte, la gerente de Transportes del municipio huachano Liliana Fuentes Rivera detalló que, en concordancia con los decretos supremos 1246-2016 y 1272-2016 dados por el Gobierno Central, los transportistas no necesitarán presentar copia del DNI, ficha RUC, entre otros documentos para la obtención de su tarjeta de circulación,

“Es necesario indicar que anteriormente, para renovar su tarjeta de circulación, se solicitaba como requisito tener un récord de papeletas sin deudas. Ahora se ha eliminado esta exigencia con el fin de que todos los transportistas puedan estar formalizados”, sostuvo.

Agregó que otro de los beneficios que la Municipalidad Provincial de Huaura a favor del sector transporte es que en adelante el requisito para que un integrante de una determinada empresa cambie a otra será tener la tarjeta de circulación vigente, exonerándolos de otros trámites y pagos que los perjudicaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario