viernes, 16 de junio de 2017

FALSOS OBREROS DE EMAPA HUACHO SIMULAN FUMIGACIÓN DE DESAGUES BUSCANDO ASALTAR CASAS EN HUALMAY

Resultado de imagen para AVENIDA CINCUENTENARIO DE HUALMAY

SIN LÍMITES. Por lo menos, dos falsos obreros de Emapa Huacho montaron un increíble operativo que aparentemente buscaba fumigar los desagües de algunas viviendas de la avenida Cincuentenario del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, con el solo propósito de ingresar a las mismas para apoderarse de dinero, joyas y otros bienes de valor. 

Según los testigos abordados por La Jornada manifestaron que fueron dos personas de unos 50 años que estaban con chalecos azules y sin logo de EMAPA Huacho, uno de ellos con una bomba de fumigar de plástico color blanco vacío, quienes tocaban insistentemente las viviendas para que les abran las puertas para concretar su acto delincuencial.

Los inescrupulosos manifestaban venir de la empresa EMAPA Huacho para fumigar los desagües y que por lo tanto tenía que abrir la puerta de sus casas. Hasta donde se ha podido conocido por lo menos habrían ingresado a una vivienda de la quinta cuadra de Cincuentenario, la cual no asaltaron porque estaban casi todos los miembros de la misma.

Ha quedado demostrado que se trata de delincuentes y no de trabajadores de dicha empresa, porque cuando ingresaron a la casa antes mencionada simularon fumigar los baños pero no salía nada de la bomba que portaban.

Las características de los malhechores son uno alto y fornido y otro de baja estatura, uniformados con chalecos y cascos, sin tarjeta de identificación institucional, que cargaban una bomba de fumigar de plástico sin contenido.

Además se pudo conocer que los delincuentes tendrían cómplices que los estarían esperando en un lugar cerca a los objetivos delictivos a bordo de una movilidad, esperando la señal para llegar al lugar y cargar con todo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario