miércoles, 21 de junio de 2017

FRUSTRAN MEGAROBO EN EL CENTRO DE HUACHO


Delincuentes fueron detectados cuando se instalaban en una cochera contigua a entidades financieras

Resultado de imagen para banco de la nacion de huacho

EN LA PUERTA DEL HORNO. La intempestiva llegada del propietario de la cochera que se ubica en la tercera cuadra de la avenida 28 de Julio de la ciudad de Huacho, habría "aguado la fiesta" a los integrantes de una banda de delincuentes que se habían posesionado en el interior de la misma, con unos tres vehículos y otros enseres con la aparente finalidad de dar un "duro golpe" en dicha arteria donde se ubican en dicha arteria de la capital de la provincia de Huaura, región Lima.

Según testigos, por los menos cuatro asaltantes ingresaron a la cochera en mención, una hora antes para que acabe el martes 20 de junio y redujeron violentamente a sus dos ocupantes que eran mujeres.

Al cierre de la presente edición se desconoce el objetivo que tuvieron estos delincuentes, porque no contaban con la llegada del propietario de la cochera, a quien incluso estos malhechores le preguntaron quien era.

Sobre el particular el periodista huachano Alexander Palacios detalló en su cuenta de facebook "Un detalle importante es que uno de los propietarios del negocio llegó a las 11 de la noche y se sorprendió cuando encontró a un sujeto en la puerta principal de la cochera, quien tuvo la osadía de preguntar al dueño ¿Si sr que desea? el verdadero dueño se puso frío y siguiendo la pregunta le dijo estoy buscando a un amigo¿Ud quién es? Uno de los delincuentes supo expresar "yo soy el dueño" y de inmediato el verdadero propietario salio corriendo y grito "choros ...choros" avisen a la policía".

Solo los asaltantes conocen cual era su objetivo delictivo, pero en la zona se ubica el banco de la Nación y otras importantes instituciones financieras, comerciales, gastronómicas y de diversión.

Tras la alerta dada por el dueño de la cochera se produjo un rápido movimiento de SEINCRI Huacho de la comisaría de Salaverry y la Unidad de la DEPICAJ-Huacho con el propósito de capturar a los sospechosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario