viernes, 16 de junio de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIA IMPORTANTES OBRAS EN EL DISTRITO DE CARQUÍN

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Población será beneficiada con titulación de predios, afirmado de vía y ampliación y mejora de redes de agua y alcantarillado.

Tres importantes actividades desarrolló el día jueves 15 de junio el alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani en el distrito Caleta de Carquín, que permitirán mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta localidad.

En primer lugar, en el frontis de la municipalidad carquinera, “Beto” Barba suscribió el convenio de cooperación interinstitucional entre la municipalidad provincial de Huaura y la municipalidad distrital de Carquín, representado por su alcalde Janssen Guerrero Peralta. Este importante Convenio, que tiene una vigencia de 1 año, permitirá iniciar el proceso de titulación de predios de cerca de 600 familias.

Así mismo, se dio inicio al trabajo de afirmado de la vía que conduce al cementerio municipal Eusebio Arroniz; el cual comprende las calles Francisco Bolognesi, Eusebio Arroniz, Calles 1,2,3,4,5 y 6 de este populoso distrito. Esta obra, que tiene un monto de inversión de S/86,288.18 soles y un plazo de ejecución de 30 días calendario, permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular en las arterias antes mencionadas.

Finalmente, se anunció el inicio de la ejecución del proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en la zona Cercado del Distrito de Carquín, Sector 1”; que tiene un monto de inversión de S/638,018.24 soles, beneficiará a cerca de 1000 familias y será ejecutado en un plazo de 60 días calendario.

El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, señaló que la ejecución de estas obras son prueba de la visión integral que tiene la gestión edil que dirige, con obras de impacto que se vienen ejecutando en todos los distritos de la provincia de Huaura, tanto en la serranía como en la zona costera y que en esta oportunidad beneficia a la población de Carquín, durante muchos años postergada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario