domingo, 11 de junio de 2017

PAULET DE HUACHO DISPUTÓ FINAL DISTRITAL DE FÚTBOL ESCOLAR EN TRES CATEGORÍAS

Resultado de imagen para colegio paulet huacho

BUENA CAMPAÑA. La Institución Educativa Pública "Pedro Paulet Mostajo" de Huacho no solamente destaca en educación técnico productiva sino también en diferentes campos educativos, como el deporte; es así que el último sábado 10 de junio disputaron la final distrital en fútbol de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2017, nada menos ni nada más que en tres categorías.

El colegio Paulet llegó  a la final de fútbol del distrito de Huacho en tres categorías Sub 17, Sub 14 y Sub 12 luego de ganar sus respectivos encuentros deportivos en semifinales jugados el viernes 9.

El director del colegio Yuri Adauto informó a La Jornada que en semifinales de fútbol escolar del distrito de Huacho los futbolistas de su plantel de la Sub 17 ganó al colegio "Mercedes Indacochea" 4 a 1, la Sub 14 venció en penales al representativo del coelgio "Mercedes Indacochea" y la Sub 12 superó al colegio "San Ignacio de Loyola" por 5 a 1.

EN LA FINAL
Jugados los partidos de la final de fútbol escolar de Huacho en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2017, el Paulet logró pasar a la etapa regional en la categoría Sub 14 y en las otras dos quedó en el segundo lugar.

"Nos ganó La Merced en penales en la Sub 1, en la Sub 14 le ganamos al San Ignacio 2 a 0 y en la Sub 12 nos ganó La Merced 2 a 1", detalló Yuri Aduato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario