lunes, 31 de julio de 2017

APAFA "PEDRO E. PAULET" DE HUACHO INSTA A PADRES DE FAMILIAS A APOYAR LA HUELGA INDEFINIDA DE MAESTROS

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior
CONSECUENTES. Ante la indiferencia del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y el ministerio de Educación de solucionar la huelga indefinida que acatan los maestros de base de la provincia de Huaura desde el 12 de julio, la Asociación de Padres de Familia del colegio huachano "Pedro E. Paulet" esta convocando a los padres de familia para respaldar la medida de lucha del magisterio huaurino.

"Hasta cuando continuara la huelga indefinidos de los docentes, al gobierno poco o nada pareciera que le interesa la educación de nuestros hijos y según dicen que si continua la huelga se perderá el año lectivo. Señores, los padres de familia no debemos permitirlos es hora de apoyar a nuestros docentes del Perú y decir basta ya a tanto abuso del gobierno. Los padres también nos uniremos a la huelga", escribió la APAFA Paulet en su cuenta de facebook.

Con esta misiva en adelante debe concretarse el respaldo a la huelga magisterial de los padres de familia de la provincia de Huaura, ante la actitud inconsciente del gobierno central de entrarle solución al problema de la huelga que perjudica a los escolares, padres y familias humildes del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario