sábado, 15 de julio de 2017

CAPTURAN A INTEGRANTES DE PRESUNTA 'BANDA LOS ROBACASAS DE HUAURA'


ALTO A LA DELINCUENCIA. En horas de la madrugada de este sábado 15 de julio, tres sujetos presumiblemente integrantes de una banda delincuencial denominada como "Los robacasas de Huaura" y que estaría liderada por una fémina fueron capturados a la altura de la plaza de armas del distrito de Huaura debido a una rápida y efectiva acción de los efectivos policiales de la Comisaría de Huaura.

Los detenidos por el exitoso operativo policial "Cerco 2017" ante la alerta dada por los vecinos de la urbanización El Socorro del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, que advirtieron un robo en una de las viviendas vecinas, fueron identificados como Rosa del Pilar Vásquez Cuaresma, sindicada como la cabecilla de la organización, Elmer Rogelio Flores Palomino y Edward Alejandro Vásquez Ordoñez.

La detención se produjo en circunstancias que los facinerosos se daban a la fuga luego de asaltar una casa de la Urbanización El Socorro a bordo de un automóvil de color y con los enseres robados como TV, equipo de sonido, dinero en efectivo y otros.

La presunta lideresa de la banda Rosa del Pilar Vásquez Cuaresma tiene orden de captura por robo agravado vigente, solicitado por el 9no Juzgado Comas de Lima metropolitana., que evidencia el amplio prontuario de la misma.

La Policía de la Comisaría de Huaura que asestó este duro golpe al crimen organizado no descarta que estos sujetos sean los que en las últimas semanas habrían cometido similares robos en el Distrito "Cuna de la Independencia".
(Anghelo Ramos/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario