domingo, 16 de julio de 2017

CHUI CELEBRA 15 ANIVERSARIO DEL GOBIERNO REGIONAL EN MALECÓN ROCA QUE SE CAE A PEDAZOS Y PLAYA CHORRILLOS CONTAMINADA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche y exterior
SIN BUENOS MOTIVOS. En la víspera el gobierno regional de Lima celebró el día central de su décimo quinto aniversario de creación institucional en inmediaciones de la Plaza Miguel Grau, más conocida como "San Pedrito", de la ciudad de Huacho, que se ubica en la provincia de Huaura, con nutrida programación y poco concurrencia de la población huachana.

Pero por ironías que tiene la vida, el punto de celebración se ubicó cerca al Malecón Roca que literalmente "se cae a pedazos", por dos increíbles explicaciones, primero porque fue la parte de dicha obra que realizó defectuosamente el actual gobernador regional Nelson Chui durante su cuestionada primera gestión y, segundo, porque hasta el año pasado invirtió casi millón y medio de soles para supuestamente dejarlo adecuadamente remodelado.

Asimismo, muy cerca está la playa Chorrillos de Huacho, el balneario de los pobres, que hasta ahora luce contaminada y no apta para bañistas, a pesar del millonario presupuesto que tiene actualmente el gobierno regional de Lima.

¿DÓNDE ESTÁN LOS MOTIVOS?
Nadie en su sano juicio y con sangre en la cara, podría poner actos de celebración ahí donde la actual gestión regional ha demostrado no solo incapacidad para ejecutar obras como la falta de descontaminación de la playa Chorrillos y mantenimiento del Malecón Roca, sino presumibles desvíos ilegales de los recursos de todos los habitantes de la región Lima por cuanto a pesar de la millonaria inversión realizada en el lugar sigue igual o peor que antes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario