sábado, 15 de julio de 2017

COMISARÍA DE CRUZ BLANCA BRINDARÁ DESDE EL LUNES 17 ATENCIÓN EN PSICOLOGÍA, ASESORÍA JURÍDICA Y TRABAJO SOCIAL

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie, pantalla e interior

BUEN TRABAJO. Desde el lunes 17 de julio la Comisaría de Cruz Blanca que se ubica en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, empezará a atender en los consultorios comunitarios gratuitos de Psiciología, Asesoría Jurídica y Trabajo Social, así lo informó el Técnico Superior PNP Wagner Yopán Fajardo, encargado de la Ofician de Participación Ciudadana de dicha institución policial.

La apertura de la atención de los mencionados consultorios se dará desde las 08:00 a.m., luego que las mismas fueron inauguradas el pasado 13 en una ceremonia desarrollada en la Comisaría de Cruz Blanca.

Asimismo, la atención de estos consultorios será complementada con sendas jornadas de capacitación a los integrantes de las juntas vecinales de los distritos de Hualmay y Santa María, que es la jurisdicción policial de la Comisaría de Cruz Blanca, acotó el efectivo policial.

Para la materialización de este importante servicio a la comunidad, la OPC de la Comisaría de Cruz Blanca ha tenido que realizar convenios de cooperación interinstitucional con instituciones de educación superior de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario