viernes, 21 de julio de 2017

COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA LANZA PROGRAMA "TU MUNICIPALIDAD TE PROTEGE" EN RADIO PARAÍSO DE HUACHO

La imagen puede contener: 3 personas
El jueves 20 de julio se dio inicio al programa "Tu municipalidad te protege", que promueve la municipalidad provincial de Huaura a través de la Subgerencia de Atención a Personas con Discapacidad y Salud Humana que tiene a cargo Karina Leandro Briceño, quien estará a cargo de la conducción del mencionado programa que se emitirá todos los jueves por radio Paraíso en los 103.5 de la FM. de 9:00 a. m. a 10:00 a. m.

Este programa radial tiene como objetivo concientizar a los vecinos de la provincia de Huaura de forma oportuna en temas de prevención de la salud mental, emocional y física, por ello se contará con diferentes especialistas y profesionales de la salud.

Los oyentes huachanos o internautas pueden participar llamando, haciendo consultas o sugerencias al (01) 397 0739 o a través de las redes sociales que tiene radio Paraíso de la ciudad de Huacho.

El primer programa contó con la participación del Gerente de Desarrollo Humano Carlos Mardonado Vásquez, en representación del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, así como la intervención de la nutricionista Brenda Romero Chuquiyauri, profesional del área de promoción de la salud del Hospital Regional de Huacho, quien disertó sobre la anemia y alimentación saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario