martes, 1 de agosto de 2017

CONDUCTOR MUERE TRAS DESPISTE Y VOLCADURA DE SU AUTOMÓVIL EN CARRETERA CHANCAY - HUARAL

La imagen puede contener: coche, noche y exterior

MUERTE SOBRE RUEDAS. El despiste y volcadura del automóvil de placa B8B-574 dejó a un chofer fallecido en el kilómetro 1 de la carretera Chancay - Huaral en la madrugada del lunes 31 de julio.

El occiso fue identificado como Edwin Cahuana Chero (38), quien dejó de existir al instante durante el accidente, toda vez que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Hasta el lugar del accidente llegaron efectivos de la Policía Nacional y los Bomberos de la zona, el representante del ministerio Público de Huaral y medicina legal para ordenar el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue de Chancay. 

Según el reporte de los "Hombres de rojo" el trabajo de rescate del cuerpo del conductor fallecido fue duro porque estuvo atrapado entre los fierros retorcidos, en razón que el vehículo dio varias vueltas de campana y aparentemente estuvo en esta de ebriedad.

La Policía Nacional se encarga de las investigaciones para determinar las causas del accidente de tránsito.

1 comentario:

  1. Prensa se dicen llamar prensa, la información es tan falsa desde la edad hasta en la condición que se estuvo el joven. prensa falsa

    ResponderEliminar