martes, 1 de agosto de 2017

EL CORO Y ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL PROVINCIAL FINALIZÓ PRESENTACIONES POR FIESTAS PATRIAS EN HUAURA

La imagen puede contener: 2 personas, noche

La gira denominada Festival Musical "Ruta de la Independencia" del Coro y Orquesta Sinfónica Municipal de Huaura en el marco de 196° aniversario de la independencia nacional concluyó en el histórico distrito de Huaura.

Los talentosos niños huachanos del Coro y Orquesta Sinfónica Municipal de Huaura ofrecieron un gran repertorio junto al Coro Nacional de Niños del Perú (Ministerio de Cultura), quienes recibieron las muestras de admiración por su gran arte.

El Coro y Orquesta Sinfónica Municipal de Huaura tiene por finalidad principal promover la instrucción y la práctica colectiva de la música en los niños y adolescentes al ser una institución abierta a toda la provincia y contribuir al desarrollo integral del ser humano con un alto concepto de excelencia musical.

Al culminar el concierto la maestra del Coro Nacional de Niños del Perú Mónica Canales Márquez y el director del Coro y Orquesta Sinfónica Municipal de Huaura recibieron un merecido reconocimiento del distrito de Huaura por tan magna presentación.

Participó del fabuloso concierto la regidora Katherime Mogollón Díaz en representación del alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario