lunes, 31 de julio de 2017

GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL, JAIME MORENO EUSTAQUIO, SE PRESENTABA COMO UN "PROFESIONAL MUY COMPETENTE EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA"

La imagen puede contener: una persona, de pie

"Y que por eso merece ganar S/15,600.00 mensuales", lo mismo que gana un congresista, más que el Gobernador Regional y casi el doble de lo que ganan el resto de Gerentes del Gobierno Regional.

NELSON CHUI MEJÍA LO PERMITIÓ, VIOLENTANDO EL CAP DEL GOBIERNO REGIONAL LIMA.
Por ser de interés público, transcribimos el artículo de INFORED COMUNICACIONES, el mismo que hemos editado para su publicación:

VIDEO] JAIME MORENO: "EQUIPOS MÉDICOS DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE ESTÁN EN RIESGO"
En declaraciones exclusivas para Infored Comunicaciones, el Mg. Jaime Moreno Eustaquio, titular de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del GORELI, y a la par director del Hospital Rezola de Cañete, se autocalificó como un profesional muy competente en la administración pública proveniente de la Ley Servir y que ganará bien merecidamente la suma de S/.15 mil 600 soles como remuneración mensual debido a la “gran responsabilidad” que le ha encomendado el mandatario de Lima Provincias Nelson Chui Mejía, a quien agradeció públicamente por entregarle un cargo de confianza…

… JAIME MORENO GANA S/.15 MIL 600 SOLES COMO FUNCIONARIO ACREDITADO DE SERVIR
A pesar que rehuyó a la pregunta reiterada del entrevistador oficial de Infored Comunicaciones, Jesús Ludeña Ramos, a Moreno Eustaquio no le quedó más remedio que dar la cifra exacta del sueldo que percibe como servidor público acreditado por Servir.

"Bueno, eso ya lo he hecho público. Soy funcionario acreditado de Servir. Entren al portal de Transparencia. Ya lo he dicho. S/.15 mil 600 soles", aclaró.

NO QUISO DECIR CUÁL ES SU HORARIO DE TRABAJO PORQUE PONDRÍA EN RIESGO SU VIDA
Quizá pensó que la opinión pública de la provincia de Cañete es gente iletrada y sin suficiente masa encefálica, porque expresó que si revelaba el horario de trabajo al que está sometido como funcionario de confianza ubicado en un cargo vital del GORELI, no solamente tendría que explicarle y enseñarle a la población sobre administración pública, sino que además tendría que buscar protección para salvaguardar su integridad física por presuntamente poner en riesgo su vida.

Primero tendría que explicar a toda la población, sin ánimo de que esté desinformada, sino por la forma de cómo pregunta: de lunes a domingos. Tendría que explicarles todo lo que es gestión pública y más bien hay que tener un cuidado de la persona, de la integridad.

Y yo sí lo digo públicamente, si me ocurriera algo de lo que yo pudiera declarar, yo sí tendría que ver a la Policía que por las horas, por mi forma de trabajar, no me ocurra algo, en protección de mi salud.

Yo quiero evitar en decir “hay portal institucional”, pero el día que cobre, me van a estar siguiendo.

Una cosa es la norma de cómo es un funcionario de cargo de confianza, y un cargo de confianza va más allá del horario de entrada y horario de salida. Los de confianza no tienen horario […]", se alarmó.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario