sábado, 22 de julio de 2017

INAUGURARON REMODELADO AUDITORIO CENTRAL DE LA UNSACA HUACHO

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y de traje
• infraestructura tiene capacidad para 481 espectadores.

En ceremonia especial, el rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, César Mazuelos Cardoza, inauguró el moderno auditorio Central, que beneficiará a la comunidad universitaria.

En su discurso el rector Mazuelos Cardoza, señaló: “Hoy es un día histórico, porque entregamos a la comunidad universitaria un ambiente digno de un estudiante y docente faustiano, un lugar acondicionado para el desarrollo de actividades académicas y culturales”. Por otro lado, la autoridad universitaria indicó que se viene trabajando un reglamento de uso para el cuidado de los ambientes de este nuevo recinto.

El titular de la Sánchez Carrión, Mazuelos Cardoza recorrió las instalaciones del remodelado auditorio junto a los decanos, autoridades como el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura Víctor Raúl Reyes Alvarado y el diácono Ángel Vásquez, quien fue el encargo de la bendición de los ambientes.

El brindis de honor estuvo a cargo del vicerrector de Investigación, José Legua Cárdenas.

El proyecto “Mejoramiento de los Servicios Académicos, Culturales, Artísticos y de Proyección Social de la U.N.J.F.S.C. demandó una inversión de más de 1 millón de soles y contempló el cambio de techo y butacas, un nuevo sistema de iluminación, audio y acústica. Además de su cabina especial de proyección, camerinos y servicios higiénicos.

LOS PADRINOS
En esta ocasión, la jefa de la Oficina de Planificación, Presupuesto e Infraestructura, Dalila Villanueva Cadenas y el decano de la facultad de Educación, Nilo Tello Pandal fueron los encargados del corte de cinta de la obra.

La parte cultural y artística del evento estuvo a cargo del Centro de Arte y Cultura de la U.N.J.F.S.C., la Sinfónica y Coro de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de la Merced” quienes además de presentar su espectáculo , acompañaron en el marco musical a Jorge la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario