martes, 25 de julio de 2017

INTERNOS DEL PENAL DE CARQUÍN REALIZARÁN IMPONENTE DESFILE POR FIESTAS PATRIAS

Resultado de imagen para internos del penal de carquín realizarán desfile la jornada

PATRIOTISMO TRAS LAS REJAS. Los internos del Establecimiento Penitenciario Huacho, expenal "San Judas Tadeo" de Carquín, ubicado en la caleta de Carquín, provincia de Huaura, región Lima, protagonizarán este martes 25 de julio un imponente desfile cívico por fiestas patrias en sus mismas instalaciones.

El tradicional desfile de los internos, promete ser el deleite de los asistentes porque inclusive preparan con mucha antelación la presentación de réplicas de armamentos bélicos y vehículos motorizados de guerra.

La actividad contará con la presencia de autoridades locales y funcionarios del INPE que han sido invitadas para presenciar el civismo, gallardía, marcialidad y creatividad de los hombres y mujeres que purgan condena en el penal de Carquín.

El desfile cívico de los internos será competitivo como en otras ediciones, para lo cual la administración del centro penitenciario huachano ha designado a quienes se encargarán de evaluar a las diversas delegaciones de los pabellones participantes y determinar a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario