jueves, 13 de julio de 2017

MAESTROS CAÑETANOS ACATARON MASIVAMENTE HUELGA INDEFINIDA IMPULSADA POR LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, personas de pie, multitud, cielo y exterior
EN PIE DE LUCHA. Contundente es la huelga indefinida que acatan los maestros de base del SUTEP en la provincia de Cañete, lado sur de la región Lima, en demanda a que el gobierno de PPK no implemente el despido masivo de docentes nombrados a través d elas mal llamadas evaluaciones de permanencia y en respaldo a la medida de lucha que acatan los profesores del Cuzco desde el pasado 15 de junio.

Es por ello que en le víspera efectuaron una masiva movilización por las principales calles de San Vicente y otros distritos de la provincia de Cañete para dar a conocer a la comunidad en general que están en huelga indefinida por culpa del gobierno y el MINEDU.

LA DEMANDA
Los profesores de las bases regionales del SUTEP demandan el incremento de sus remuneraciones y rechazan el concurso de nombramiento y contratación docente implementado por el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

Los maestros también piden la derogatoria de la Ley de la Reforma Magisterial (Ley 29944) y el pago de beneficios sociales que hasta el momento no se digna a honrar ningún gobierno nacional, y mucho menos el de PPK.

La imagen puede contener: 4 personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario