domingo, 30 de julio de 2017

MAESTROS EN HUELGA INDEFINIDA REALIZARON JORNADA DE LUCHA DURANTE TRADICIONAL DESFILE DEL HISTÓRICO DISTRITO DE HUAURA

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, exterior
NO BAJAN LA GUARDIA. Los maestros de las bases regionales del SUTE de la provincia de Huaura que están en huelga indefinida no dejaron sus actividades de protesta en estas fiestas patrias y en la víspera marcharon en el tradicional desfile que realiza la municipalidad distritral de Huaura a lo largo y ancho de la avenida San Martín.

Los maestros huelguistas se presentaron en el reconocido desfile con sus banderolas, carteles y trajes alusivos al 197 aniversario de la proclamación de la independencia aristocrática.

La masiva comitiva de maestros que acatan una contundente huelga estuvo encabezada por una inmensa bandera nacional y la directiva liderada por el profesor Germán Rodas Vásquez.

Durante el paso de los maestros a cada instante coreaban "Ahora o Nunca, hasta la victoria" en alusión a que el gobierno de PPK atienda al demanda de los maestros que es la derogatoria de la ley de la reforma magisterial, implemente nombramiento con estabilidad y aumente los sueldos del magisterio en general.

El desfile de los maestros de diversas instituciones fue aplaudida y respaldada por el público que asistió a presenciar la tradicional actividad cívica de la "Cuna de la Independencia".  

La imagen puede contener: 2 personas, cielo y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario