domingo, 30 de julio de 2017

MÉDICOS ACORDARON CONTINUAR HUELGA INDEFINIDA


Resultado de imagen para MEDICOS HUACHANOS EN HUELGA

NO SE RINDEN. Los galenos del país, la región Lima y Huacho que acatan una última huelga indefinida acordaron continuar con dicha medida en asamblea desarrollada el 27 de julio.

En el cónclave las federaciones regionales y cuerpo médico, entre los que estaban de la región y la provincia de Huaura, consideraron que su medida de lucha tenía que seguir porque hasta ahora el gobierno central y el MINSA no atienden el pliego petitorio de los galenos.

Es más recientemente, el presidente Pedro Pablo Kuczynski no a mencionado nada que permita solucionar la huelga que acatan los médicos del Perú, como evidencia que para este gobierno las reivindicaciones labores y sociales no cuentan.

En otro momento de la reunión de los "hombres de blanco" denunciaron a la congresista de FP, Milagros Salazar por incompatibilidad en el cargo porque ella aun ejerce como decana de los enfermeros.

EL DATO
Los médicos del sector salud permanecen en huelga desde el 4 de julio demandando más presupuesto y logística inmediata para el sector. También una escala salarial acorde a sus funciones y exigencias del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario