martes, 18 de julio de 2017

MERCEDEZ ARAOZ FUE SORPRENDIDA POR EL SUTE DE BARRANCA (VIDEO)


Durante la ceremonia de inauguración del Coliseo Deportivo Cerrado de Barranca ocurrieron varias incidencias que evidenciaron el descontento popular contra las autoridades de turno. 

Primero fue la discriminación masiva que sufrieron los vecinos de Barranca al ser impedidos de ingresar al coliseo porque no tenían boletos de invitación. Luego dentro del recinto deportivo el alcalde Elgar Marreros fue abucheado al unísono por el público presente cuando el maestro de ceremonia mencionó su nombre; sin embargo lo que sucedió luego con la vicepresidenta de la república fue todavía más impactante.

Mercedes Aráoz Fernández, actual vicepresidenta del Perú, estuvo como invitada de honor en esta ceremonia de inauguración, pero cuando tomó la palabra también recibió una enérgica protesta de parte del sindicato de profesores de Barranca, quienes extendieron una banderola roja con letras amarillas que decía “Hualga Nacional del SUTE”. 

La vicepresidenta quedó confundida y evidentemente incómoda con tamaña sorpresa. Gran parte del público al observar la protesta pacífica comenzaron a apoyar a los maestros ovacionándolos.

El equipo de seguridad del gobernador regional desalojaron a los maestros a empujones. “Esto es responsabilidad de Nelson Chui y Elgar Marreros como organizadores, ya que no tomaron ninguna medida preventiva de seguridad para evitar estas manifestaciones” dijeron los vecinos.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario