jueves, 20 de julio de 2017

PNP DEL ESCUADRON DE EMERGENCIAS Y SERENAZGO DE SANTA MARIA LOGRARON RECUPERAR UNA MOTO TAXI QUE MINUTOS ANTES FUE ROBADA A SU CONDUCTOR

La imagen puede contener: exterior

A eso de las 0:30 horas de esta madrugada del miércoles 19 de julio, un sujeto tomó los servicios de taxi a la unidad menor color rojo, de placa # 7613-8B , a la altura del local "NOA NOA" en la Av. colon con dirección a la segunda etapa de la segunda etapa de San Bartolomé - Santa María. 

Cuando llego a la altura de la cuadra siguiente del Coliseo Cerrado con la Av. centenario, el pasajero le manifestó que iba a bajar, de pronto aparece en esa esquina otro sujeto quien con arma en mano amenaza al conductor para que descienda de la unidad menor. el chofer en medio de su sorpresa hizo caso omiso y es allí donde estos delincuentes le propinan un fuerte golpe en la cabeza con la cacha de una pistola.

Es allí donde logran bajarlo y los cacos se llevan la mototaxi.

Lo que no sabían los asaltantes es que la unidad menor contaba con GPS. 

De inmediato solicito el apoyo policial y del Serenazgo del distrito campiñero.

Se dio inicio a ubicar el reporte de la señal y logra detectar que la unidad se ubicaba a unos 300 mt pasando la entrada del Cementerio del Centro Humanitario, Pampa de Animas-Distrito de Santa María.

La moto fue hallada en el interior de un predio rústico de esteras, se hallaba cubierto con frazadas.

Al rededor habían mochilas, los propietarios del predio dijeron desconocer la procedencia de la moto taxi.

El conductor logro identificar a uno de los jóvenes de dicha vivienda como el presunto asaltante y como tal fue detenido por los efectivos del Escuadrón de Emergencias intervinientes , como son los efectivos PNP DIAZ y ALCANTARA.

Posteriormente fue conducido a la dependencia de la DEPICAJ-HUACHO. para las investigaciones del caso.
Fuente: Jaque Mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario