martes, 18 de julio de 2017

PROTESTAN POR EL REPENTINO CAMBIO DEL NOMBRE DE EMAPA HUACHO

La imagen puede contener: texto
INDIFERENCIA TOTAL. Será la "misma chola con otra pollera", el cambio de nombre de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huacho por Aguas Lima Norte, o es el principio de la privatización con la anuencia de las autoridades, funcionarios y población de la provincia de Huaura y la región Lima.

Pero en esta oportunidad no vamos hablar de tema de fondo, sino de forma, pero que igual es importante porque han cambiado el nombre de la prestadora de servicios de todos los huachanos de manera inconsulta y "entre gallos y media noche", sin que nadie diga nada sobre el particular.

Si con el nombre se hace eso, ya nos imaginamos que vendrá con los temas de fondo como la privatización, nadie va ha salir en defensa de la población huachana y quienes reciben el servicio de la ex EMAPA HUACHO.

EL PRIMERO
Sobre el particular el regidor provincial Juan Jesús Paisig Miñano ha manifestado su punto de vista y viene rechazando el cambio de nombre de la EPS de manera contundente, conminando a defenderla.

El regidor se ha pronunciado mediante su cuenta de facebook de la siguiente manera:

"Ante el cambio de nombre de la empresa de todos los Huachanos .Ya no sera mas E.P.S. EMAPA HUACHO,ahora es E.P.S.AGUAS LIMA NORTE y nadie a dicho nada


Ni el presidente de la junta de accionistas.

Ni el representante de la M.P.H.H.ante el directorio. 

Ni la Sociedad civil . 
Me pregunto ¿sera que es el inicio de una privatización?. 

Dicen que es un plan de expansión integrado cuando existe un mal servicio o es que quieren tapar sus faltas, deudas ante la Sunat,una mala administración,cambios de gerentes,un mal servicio de agua entre otras cosas.

EMAPA HUACHO ES LA EMPRESA DE TODOS LOS HUACHANOS y nos deben una explicación yo me pregunto ¿se tomaron las prevenciones ?.

Ante mi pedido espero que el presidente del directorio venga a exponer al pleno del consejo la situación real de Emapa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario