lunes, 31 de julio de 2017

REALIZAN GRAFFITIS ARTÍSTICOS EN HUACHO (VÍDEO)

Resultado de imagen para graffitis
Foto: Referencial
ARTE POPULAR. 30 Jóvenes artistas de diversos países, entre Perú, Bolivia, Argentina, México y Chile, pintaron 200 metros de pared con graffitis artística en alrededores de la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre en Huacho.

Según contó el joven Giovanni Murga esto fue parte de un Festival Artístico, denominado I Festival Internacional de Arte Urbano Concrearte Huacho 2017, que congregó a cultores de este arte en Huacho, durante las Fiestas Patrias, 3 días les demandó a los jóvenes darle la belleza artística a estas paredes, tramos que están en el frontis de la empresa San Martin, frontis, de colegio Nuestra Señora de Fátima, y pasaje.

El trabajo lo realizaron completamente con pinturas de spray, “hay diversos tipos de técnicas, las cuales han mostrado los artistas que han llegado, Grafitis, arte urbano, mural, y que lo han realizado desde el jueves”, expresó Giovanni Murga, uno de los coordinadores de este evento.

Este no es un concurso, es un compartir expresó el joven.

PRÓXIMAMENTE EN CARQUÍN
Según nos pudo detallar Giovanni Murga, próximamente realizarán un festival parecido en el distrito de Carquín, el cual no lo han coordinado con la municipalidad, sino con artistas de la zona, en la medida que no confían en el apoyo de la municipalidad distrital.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario