jueves, 13 de julio de 2017

UN HOMBRE MUERE EN INCENDIO OCURRIDO EN VIVIENDA DE HUACHO

La imagen puede contener: una o varias personas e interior
FATALIDAD AL AMANECER. Un fallecido dejó un siniestro que se produjo en una vivienda de la segunda cuadra de Francisco Rosas de la ciudad de Huacho, en la provincia de Huaura, región Lima, presumiblemente porque en la misma sus propietarios depositaban material reciclable.

La víctima mortal fue identificado como Hugo Yrribarren, mientras que su hermana fue rescatada con vida por un valeroso efectivo del serenazgo de Huacho, quien superó las lenguas de fuego y la humareda para cumplir dicha resaltante acción.

Los vecinos de Francisco Rosas informaron que no era la primera vez en que se producía un incendio en esa vivienda porque sus ocupantes almacenaban irresponsablemente objetos de reciclaje.

Hasta el lugar llegaron efectivos del serenazgo de Huacho, la compañía de bomberos Nº 20 y la policía nacional ante el llamado de los mortificados vecinos que viven en permanente peligro porque en la vivienda siniestrada había mucho material de reciclaje, que al final terminó matando a uno de los propietarios de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario