sábado, 22 de julio de 2017

UN HOMBRE MUERTO Y UNA MUJER HERIDA DEJÓ CHOQUE DE UN AUTOMÓVIL Y UN TRAILER

SIGUE LA FATALIDAD. Un hombre muerto y una mujer herida ocasionó el brutal impacto frontal de un trailer y un automóvil en el kilómetro 177 de la carretera Panamericana Norte sector del centro poblado de Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, en la madrugada del sábado 22 de julio.

El occiso fue identificado como José Carlos Carrión Cornejo, quien era el conductor del automóvil y la mujer que quedó herida es su esposa, la misma que por las heridas sufridas en el accidente de tránsito fue llevada al Hospital regional de Huacho.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la PNP de Végueta y la compañía de Bomberos Voluntarios Nº 20 de Huacho. Así como fue necesaria la presencia del representante del ministerio Público de Huaura y Medicina Legal para ordenar el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue para la necropsia de Ley.
(Fotos: Anghelo Ramos)

1 comentario:

  1. Mis condolencias a la familia; pero ... BASTA YA!!! Estos accidentes tienen que acabar, nosotros los de Barranca tenemos que unirnos y pedir que abran ya! el otro carril de la Panamericana (Tramo Huacho - Pativilca), ya está prácticamente terminada y no sabemos por qué no entra en funcionamiento. Esto evitaría muchos accidentes ... Tochin te felicito por esa iniciativa de plantear la Unión de los Ciudadanos de Barranca para promover, apoyar y luchar por estas exigencias! Me sumo a tu iniciativa!!!

    ResponderEliminar