lunes, 24 de julio de 2017

UNA MUJER FALLECIDA Y DOS HOMBRES HERIDOS OCASIONÓ ATROPELLO DE CAMIONETA TRAS FIESTA PATRONAL EN BARRANCA

La imagen puede contener: una persona, gafas y primer plano
Foto: Gloria Santana, víctima mortal del atropello
por una camioneta en Barranca
LUEGO DE LA CELEBRACIÓN. Una mujer muerta y dos hombres heridos dejó el atropello de una camioneta que aparentemente era conducido por una persona ebria en la calle 9 de Diciembre en el distrito y provincia de Barranca, región Lima, la madrugada del domingo 23 de julio.

La victima mortal fue identificada como Gloria Santana Espinoza y los heridos como Jhonny Tadeo Bazan y Vicente Sotelo Bazan.

El trágico atropello se produjo en circunstancias en que las personas mencionadas y otras esperaban un taxi para trasladarse a sus hogares luego de participar en la festividad patronal de la Virgen del Carmen de la Urbanización El Carmen de Barranca.

Los atropellados pudieron ser más, pero algunos se percataron de que la camioneta se trasladaba a excesiva velocidad y lograron apartarse a tiempo, situación que no paso con las tres personas mencionadas.

Según testigos el atropello se habría dado porque el conductor de la camioneta estaba en aparente estado etílico, que al final hizo que dicho vehículo atropelle a las tres personas que esperaban una movilidad para retirarse de la fiesta patronal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario