jueves, 13 de julio de 2017

(VÍDEO) COMUNA DE SAYÁN REALIZÓ AUDIENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Resultado de imagen para seguridad ciudadana de sayan

CONCERTANDO PROTECCIÓN CIUDADANA. La municipalidad distrital de Sayán realizó en la víspera una Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana para evaluar las acciones cumplidas en dicho sector en lo que va del presente año con la presencia de diversos sectores y actores de la "Tierra del Sol".

En la cita estuvieron presentes el alcalde Víctor Esteban Aquino, el fiscal de la provincia de Huaura, José Bautista Rubio; la Subprefecta Carolina Huertas; el Mayor de la PNP de Sayán, Andrés Rosales y otras autoridades y funcionarios del distrito.

En la audiencia el funcionario edil Alvaro Jimenez fue el encargado de exponer los avances en lo que respecta a seguridad ciudadana debido a las acciones realizadas por la municipalidad distrital de Sayán.

Asimismo, en su momento, el comisario PNP Andrés Rosales señaló que la violencia familiar es una de las mayores incidencias policiales que se da en el distrito y que necesita trato especial de parte de todas las autoridades de la localidad.

Por su parte el alcalde Félix Víctor Esteban Aquino agradeció y felicitó la presencia de los diversos actores y sectores en la audiencia de seguridad ciudadana, finalizando su participación al dirigirse a los presentes para renovar su compromiso de seguir trabajando por la protección y seguridad del distrito en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario