viernes, 21 de julio de 2017

(VÍDEO) MAESTROS EN HUELGA INDEFINIDA DESLINDAN CON EL CEN DE PATRIA ROJA

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior
FIRMEZA DE BASE. Los maestros de las bases regionales del SUTEP que acatan una huelga indefinida desde el 12 de julio en la provincia de Huaura se mantienen firmes en su demanda que el gobierno de PPK anule la ley de reforma magisterial, aumente los sueldos a los maestros y brinde un trato digno a los docentes contratados.

Asimismo, dejaron en claro que los maestros han salido a las calles cansados por el gobierno central pisotea todos sus derechos laborales conseguidos en históricas huelgas y que la dirigencia del CEN del SUTEP Patria Roja siempre termina traicionando al movimiento magisterial.

Por eso, el presidente del Comité de lucha de los docentes que están en huelga indefinida de la provincia, Germán Rodas dejó en claro que el SUTEP de Patria Roja no lo representa en esta justa lucha de las bases.

Está posición fue dada durante la movilización que realizaron con la CGTP bajo el lema de "El Pueblo con el SUTE, el SUTE con el pueblo" el pasado miércoles 19 de julio en la ciudad de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario