lunes, 28 de agosto de 2017

ALCALDE BARBA ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD A POBLADORES DE CIUDAD SATÉLITE DE HUACHO

La imagen puede contener: 26 personas, personas sonriendo, personas de pie

El alcalde de la municipalidad provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani adjudicó un total de 110 títulos de propiedad a los vecinos de la asociación de vivienda Villa Hermosa Sur de la ciudad satélite de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

En la ceremonia realizada en el local Centro Regional Cajatambo, Humberto Barba y la subgerente de la OFOPRI, Rosa Guardales Narvaes, hicieron la entrega de la documentación respectiva a los beneficiarios, siendo desde ahora los legítimos propietarios de sus predios al haber cumplido los requisitos mínimos exigidos para el proceso de formalización.

Por su parte, Manuel Racacha, presidente de la asociación de vivienda, agradeció, a nombre de los moradores, el trabajo del alcalde provincial: "Le agradecemos, señor Humberto Barba, porque en menos de un año de iniciadas las gestiones se entregan nuestros títulos de propiedad. Los nueve años de espera se acabaron porque hoy usted cumple con nosotros" expresó.

Al dirigirse a los asistentes, el alcalde huachano dijo que "desde el municipio estamos impulsando las acciones para que ustedes puedan acceder a los servicios básicos. La preocupación de nuestro gobierno, más allá de las grandes obras, es el desarrollo humano. Tener su título de propiedad les abre enormes posibilidades del desarrollo al cual nos referimos".

Los felices propietarios manifestaron su alegría y conformidad por tener la tranquilidad que les brinda ser dueños de sus viviendas, así como tener acceso más adelante a otros beneficios que mejorarán no solo sus hogares sino también su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario