jueves, 17 de agosto de 2017

ALCALDE PROVINCIAL DONÓ COCINA A ESCUELA DE INICIAL DEL CONO SUR DE HUACHO

La imagen puede contener: 26 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

El alcalde provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani se apersonó hasta la I.E.I. “Mega Sur” en Ciudad Satélite, para hacer entrega de una cocina industrial con utensilios para la implementación del comedor del mencionado plantel educativo.

La directora de la escuela de Inicial Romy Durand Gamarra, agradeció el gesto de la autoridad edil por atender el pedido de los padres de familia de su institución a fin de implementar el comedor del programa Qaliwarma que atiende a más de 40 alumnos del sector.

“No es la primera vez que el alcalde provincial nos visita, estamos muy agradecidos por su predisposición de atender nuestros pedidos a fin de ayudarnos a brindar un mejor servicio a nuestros niños” señaló la directora del plantel.

Por su parte el burgomaestre provincial señaló: “hoy reafirmamos el compromiso asumido desde el día de la inauguración de este local, queremos saludar el entusiasmo de los docentes y padres de familia en su deseo de superación y de crecer como institución, nosotros como autoridades ediles nos complace apoyar y alentar la participación activa de la población organizada”.

Como se recuerda la institución educativa inicial de Mega Sur, funciona desde principio de este año y gracias a la gestión de sus docentes y padres de familia viene implementando sus servicios; fue justamente el alcalde provincial padrino de la primera aula de esta institución y una de las primeras autoridades que apoyó su construcción.

Acompañó en este acto al burgomaestre provincial la regidora provincial Katherime Mogollón Díaz y aniel Gómez Pinto presidente de la AA.VV. “Mega Sur” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario