miércoles, 2 de agosto de 2017

ASALTAN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA EN EL CENTRO DE HUACHO

Resultado de imagen para CALLES DE HUACHO
Foto: Referencial
HACEN DE LAS SUYAS. Elementos desconocidos con los rostros cubiertos y con armas de fuego ingresaron a un restaurante de comida rápida ubicado en la sexta cuadra del jirón Bolívar del centro de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, para arrebatar las pertenencias  de los comensales y llevarse el dinero ingresado hasta a esa hora de la noche del pasado martes 1 de agosto.

Los delincuentes comunes luego de cometer el latrocinio procedieron a darse a la fuga a bordo de una moto lineal y una mototaxi de color rojo.

Al recibir el reporte de los agraviados del asalto, efectivos del Escuadrón de Emergencias en dos motos policías, procedieron a perseguir a los delincuentes hasta el llamado "Callejon de los Polleros" ubicado en la prolongación Las Flores.

Cuando los efectivos policiales ingresaron al referido lugar se escucharon unos 7 disparos y los familiares de los perseguidos pusieron resistencia, por lo que tuvo que ser necesaria la llegada de más unidades policiales y el Serenazgo de Huacho.

Al final la PNP trasladó la moto taxi a la Comisaria de Salaverry.
FUENTE: Jaque Mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario