sábado, 5 de agosto de 2017

BASES DEL SUTE EN LIMA ACORDARON AYER CONTINUAR LA HUELGA INDEFINIDA

No hay texto alternativo automático disponible.
Gran malestar ha causado e indignación entre las bases de todo el Perú reunidos en la Plaza San Martín, el acuerdo alcanzado entre los gobernadores regionales y la ministra Marilu Martens SIN LA PARTICIPACIÓN DE LOS DOCENTES calificándola como falta de respeto. 

Ayer el Presidente del Comité de Lucha Nacional de las Bases Regionales del SUTEP Prof. José Castillo Terrones, junto con los dirigentes de todas las bases y ante miles maestros rechazaron y desconocieron tales acuerdos y se reafirmaron a través de un comunicado, en continuar la medida de lucha instando a no dejarse sorprender por declaraciones ajenas al comité de lucha nacional, así mismo concienciar a las demás bases que aun no se han plegado a la creciente huelga nacional. 

Hoy se reunirán los dirigentes de todas las regiones para tomar acuerdos de lucha y el lunes tendrán una nueva conversación con la ministra de educación entablando una mesa de diálogo. 

El 4 de agosto se plegaron más bases nuevas como de ;Los Olivos, El Agustino, Huaycán, Ventanilla Callao,San Juan de Lurigancho, Cañete, Yauyos, Manchay, Puno, Ancash y Lambayeque.
Fuente: Carlos Ramírez


La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

La imagen puede contener: una persona, multitud y exterior

La imagen puede contener: 21 personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario