viernes, 25 de agosto de 2017

CAPTURAN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE UNA BANDA DE DELINCUENTES EN EL VALLE HUAURA SAYÁN TRAS INFERNAL BALACERA

La imagen puede contener: coche y exterior
BUEN TRABAJO. Luego de una infernal balacera entre efectivos policiales y presuntos integrantes de una banda de delincuentes, se produjo la detención de dos sujetos que portaban armas de fuego en el sector de Los Cañaverales, en el valle Huaura Sayán, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima.

Los detenidos fueron perseguidos desde el sector del centro poblado Santa Eusebia; limite entre los distritos de Huaura y Sayán, donde pretendieron dar un golpe, pero la presencia de la policía impidió el latrocinio porque no tenían otra escapatoria que darse a la fuga, iniciándose una cinematográfica persecución por parte de las fuerzas del orden.

El operativo dejó dos presuntos asaltantes detenidos, uno de los cuales resultó herido, y dos policías que estuvieron a punto de perder la vida, pero que los chalecos antibalas impidieron que los proyectiles les hagan daño.

En la acción policial participaron miembros de la DEPICAJ y la comisaría de Huaura, que permitió la captura de quienes serían integrantes de una peligrosa banda de asaltantes que operaría en la zona.
Foto: Anghelo Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario