martes, 15 de agosto de 2017

COMUNA DE SAYÁN CONSTRUIRÁ LOSA DEPORTIVA EN ZONA POPULAR DE VISTA ALEGRE

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, montaña, exterior y naturaleza
APOSTANDO POR EL DEPORTE. Una losa deportiva tiene prevista construir la municipalidad distrital de Sayán en el centro poblado popular de Vista Alegre en el presente año, de acuerdo a lo informado por el alcalde sayanero Félix Víctor Esteban Aquino.

La importante obra comprenderá la construcción de una plataforma principal de cemento, dos muros de contención, uno que estará en la parte posterior que tendrá doble finalidad de muro de contención y tribuna para los espectadores y el segundo en la parte inferior que servirá para nivelar el terreno.

La futura losa deportiva será edificada en la parte baja del cerro que flanquea al centro poblado de Vista Alegre, ganando así terreno a la agreste geografía para generar un espacio para que dicha población se dedique al deporte y una vida sana.

Con este propósito, es decir empezar la ejecución de la mencionada obra, el alcalde de la comuna distrital de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino; acompañado del gerente municipal Rene Oreol Henostroza y el gerente de desarrollo urbano Edwin Rojas Cueva, visitaron Vista Alegre, para inspeccionar el lugar donde será construida la losa deportiva y coordinar con la dirigencia y habitantes de la zona.

"Por política del gobierno central y de nuestra gestión, se está priorizando las obras de saneamiento (agua y alcantarillado), pero no podemos descuidar estas obras que tienen un bien social; ya que permiten que los jóvenes y niños puedan recrearse sanamente y no caer en lo vicios de las drogas y el pandillaje", expresó Esteban Aquino, luego de su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario