martes, 8 de agosto de 2017

CON OLLA COMÚN DOCENTES DEL COLEGIO PAULET DE HUACHO CONTINUARON HUELGA INDEFINIDA

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo
SIN MIEDO. Aún las amenazas de descuentos y hasta despidos temporales anunciados por el ministerio de Educación (MINEDU) y sus cuestionados aliados gobernadores regionales si prosiguen en huelga indefinida, los maestros del colegio estatal "Pedro E. Paulet Mostajo" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, realizaron olla común en señal que continúan en dicha medida radical de lucha.

Los docentes pauletianos no abandonaron la huelga y el lunes 7 de agosto realizaron una olla común en la puerta principal de la I. E. "Pedro E. Paulet·, ubicada en la cuarta cuadra del jirón La Merced.

Los huelguistas demostrando que no tienen miedo a las represalias que implementarán el ministerio de Educación y el incompetente gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, seguirán en huelga indefinida hasta que el gobierno central derogue la ley de reforma magisterial, incremente los sueldos, haga nombramientos con estabilidad y pague la deuda social.

La olla común emprendida por los docentes en huelga recibió el respaldo de los padres de familia a través de la APAFA Paulet y la ciudadanía que se trasladaba por el jirón La Merced, exigiendo que el MINEDU y PPK atienda las demandas de los maestros que están en huelga indefinida desde el 12 de julio.



La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario