viernes, 25 de agosto de 2017

CONFIRMAN QUE GESTIÓN REGIONAL DE NELSON CHUI DISTRIBUYE DONACIONES DE PRODUCTOS VENCIDOS CUYO CONSUMO ES RIESGOSO

No hay texto alternativo automático disponible.

Pobladores que manifiestan haber recibido donativos consistentes en agua mineral con fecha de caducidad, vienen exigiendo explicaciones al Gobierno Regional de Lima por este tema, pues consideran que "se trata de una burla", ya que por más regalado que sea "con la salud no hay que jugarse", señalaron.

Las reacciones se dan a raíz de un comunicado de deslinde hecho por la municipalidad de Carquín; entidad que aclaró también haber sido sorprendida con esta entrega.

Ciudadanos que han consumido dicho producto y otros que ya han tomado sus precauciones, nos remitieron fotografías incidiendo en que el cuestionado gobernador Nelson Chui y compañía está llamado a aclarar esta situación.

REPERCUSIONES EN LA SALUD
RPP informó hace poco que "con serios dolores estomacales resultaron niños y adultos que habitan el albergue ubicado en el parque del distrito de Íllimo (región Lambayeque), luego de consumir agua mineral vencida que el municipio distrital donó hace una semana.

Las humildes familias, que perdieron sus casas por las lluvias y el desborde del río La Leche, recibieron con agrado los paquetes de agua, sin embargo no se percataron que esta ya había vencido".
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario