miércoles, 9 de agosto de 2017

DELINCUENTES DEJAN BOMBA CASERA EN UNA VIVIENDA DE LAS MALVINAS - IMPERIAL

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
MOMENTOS DE MIEDO. Por motivos que la Policía Nacional investiga, una bomba casera fue dejada en una vivienda situada en el lote 16 de la manzana K de la urbanización Las Malvinas, distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima, en horas de la tarde del pasado martes 8 de agosto.

El artefacto explosivo fue dejado en lado de la puerta principal de la casa imperialina, por lo que fue necesaria la presencia de efectivos de la UDEX de la PNP para desactivarlo y evitar que cause daños personales y materiales.

Los miembros de la familia que sería víctima de presuntos extorsionadores dieron ha conocer que hace algunos días una de sus integrantes recibió una llamada en la que unos delincuentes pedía 40 mil soles para que no les causen daños, caso contrario les iban a enviar un "regalito", como al final lo hicieron.

El hecho es investigado por el personal policial de la comisaria de Imperial, donde informaron que el o los autores del atentado no dejaron alguna nota amedrentadora como usualmente suele suceder en este tipo de casos.
(Isabel Sánchez/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario