miércoles, 16 de agosto de 2017

ESTUDIANTES RESPALDAN HUELGA INDEFINIDA DE MAESTROS MARCHANDO POR CALLES DE HUACHO (VÍDEO)

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, multitud y exterior
SE SUMAN A LA LUCHA. Estudiantes de diversos grados, niveles e Instituciones Educativas Públicas de la provincia de Huaura marcharon al lado de los maestros de las bases regionales del SUTE que acata una huelga indefinida desde el pasado 12 de julio demandando que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y la ministra de Educación Marilú Martens solucionen la huelga para que puedan volver a las aulas.

Los estudiantes llegaron el martes 15 de agosto a la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre para respaldar la huelga de sus maestros y luego participaron en una multitudinaria movilización que también contó con la presencia de unos 1500 padres de familia.

"Estudiantes sin maestros, por culpa del gobierno" coreaban los estudiantes durante el paso de un "mar humano" en la contundente movilización que se dio en Huacho en horas de la noche de la víspera.

"Aquí estamos todos unidos, maestros, padres de familia y estudiantes para apoyar la huelga justa de los docentes, hoy es el momento de actuar", refirió un estudiante del Luis Fabio Xammar Jurado.



La imagen puede contener: 6 personas, multitud, calzado y exterior

La imagen puede contener: 4 personas

La imagen puede contener: 10 personas, exterior y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario