jueves, 31 de agosto de 2017

EX ALCALDE PROVINCIAL PAULINO LEÓN SOTO ANUNCIA SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE BARRANCA PARA EL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL

Imagen relacionada

• En su lista de regidores lo acompañarán Tati Llave Ortega, Victor Arenaza Álvarez, Victor Rosales, entre otros.

El ex alcalde provincial Paulino León Soto anunció su participación en el próximo proceso electoral municipal como candidato a la alcaldía provincial de Barranca, sin confirmar porque movimiento o partido postulará a dicho cargo. 

"Tengo experiencia y quiero culminar el Complejo del Colorado con una piscina olímpica temperada para nuestros deportistas de natación; además de niños que practican este deporte. Esa gran obra no ha sido culminada y yo prometo hacerlo, ya tenemos experiencia en gestión municipal y espero que la población me de una nueva oportunidad", manifestó.

También lamentó la situación que atraviesa la Municipalidad Provincial de Barranca. "Es una vergüenza que se peleen por el poder en vez de trabajar por el desarrollo de la provincia. Yo estoy llevando en mi lista a personas con experiencia que concretaron importantes aportes culturales y que siguen participando a través de diferentes organizaciones sociales, aportando su granito de arena", enfatizó.

Sobre la participación de Beto Tapia, también como candidato a la alcaldía provincial de Barranca, resaltó que tiene un cariño especial por él, pero lamentablemente cuando fue teniente alcalde de la provincia no hizo nada. "Beto yo te diría ¿que hiciste cuando fuiste teniente alcalde? Lamentablemente nada", expresó.
Fuente: Radio Fortaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario