lunes, 21 de agosto de 2017

EXAMEN DE ADMISIÓN MODALIDAD CPU DE UNCASA HUACHO SE DESARROLLÓ SIN CONTRATIEMPOS

La imagen puede contener: una persona, árbol y exterior

• Proceso ofertó 450 vacantes en esta modalidad.

Más de 1470 postulantes de las sedes de Barranca, Huaura y Huacho, se dieron cita en los exteriores de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para rendir su examen de Admisión en la modalidad Centro Preuniversitario (CPU).

Las puertas de esta casa superior de estudios se aperturaron desde las 7:45 a.m. hasta las 9:30 a.m., dándose como tolerancia 15 minutos adicionales. Para este proceso se habilitaron las puertas Nº01 y Nº02, donde el postulante ingresaba portando solamente su lápiz 2B, borrador, tajador, carné y su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Posteriormente, con la presencia del presidente de la comisión de Admisión, Máximo Romero Ortiz, la jefa de Imagen Institucional, Julia Bravo Montoya, el secretario General, Víctor Joselito Linares Carrera y demás miembros de la comisión se procedió al deslacrado, garantizando de esta forma la transparencia, seguridad y desarrollo del proceso.

En esta oportunidad los postulantes fueron ubicados según la lista y las carpetas estuvieron numeradas en ese orden. Fueron tres horas las empleadas por los jóvenes para rendir la prueba de 120 preguntas, iniciándose el examen a las 10:00 a.m. y culminando a la 1:00 p.m.

Desde el inicio del proceso estuvieron presentes personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscal Adjunta de Prevención del Delito, Dra. Adelaida Zamudio Toledo, quien señaló que el examen se desarrolló con total normalidad, no registrándose ningún incidente.

RESULTADOS
Para satisfacción de los padres de familia y postulantes, la Comisión de Admisión presidida por Máximo Romero Ortiz, cumplió con publicar los resultados a las 3:30 p.m. en la página web de la institución. Siendo el cómputo general para Sol María Alcántara Rosales que con un puntaje de 202.4000 puntos ingresó a Medicina Humana, en tanto que el segundo lugar lo obtuvo José Alejandro Umbert Miranda que ingresó a Medicina Humana con 199.3000 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario