jueves, 24 de agosto de 2017

GOBERNADOR REGIONAL CHUI DEJARÍA EN LA CALLE A ESTUDIANTES Y DOCENTES DE ESCUELA FLOR DE MARÍA DRAGO PERSIVALE DE HUACHO

Resultado de imagen para colegio flor de maria drago de huacho

De mal en peor está la situación sobre la nueva infraestructura que necesita la escuela Nº 21006 Flor de María Drago Persivale de Huacho, en la provincia de Huaura, región Lima, ante el inminente desalojo que enfrentaran a fin de año del actual local que ocupan. 

El clamor de la comunidad educativa del plantel se hizo sentir al pedir públicamente al gobernador regional Nelson Chui Mejía cumpla con su compromiso de ayudarlos con la construcción de los nuevos ambientes de la institución educativa en el terreno que tienen en Los Cipreses. 

“Sentimos que el gobernador regional nos ha dado la espalda y que no le interesa nuestra institución educativa que es emblemática y orgullo para los huachanos" señaló la directora encargada Magnolia Saavedra Pacheco.

Cerca de 500 niños de los niveles inicial y primaria son quienes quedarían en la calle por la indiferencia y falta voluntad de la máxima autoridad regional, que a la fecha no han asumido un compromiso real con esta institución escolar.
(Julio Martín Churrango Rojas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario