domingo, 27 de agosto de 2017

HUACHANO OCUPÓ SEGUNDO LUGAR EN "YO SOY" DE LATINA TV

La imagen puede contener: una persona, tocando un instrumento musical, de pie, noche y guitarra
ENTRE LOS GRANDES. El huachano Charly Cervantes que imitó a Federico Moura del grupo argentino de rock Virus quedó en el segundo lugar en la final del famoso y popular concurso de imitadores "Yo Soy" de Latina Televisión.

Ante un marco impresionante de gente, el huachano Cervantes se consagró como el sub campeón de la temporada 19 de Yo Soy realizado en la ciudad de Tacna, por primera vez en su historia.

La presentación del huachano durante toda la temporada 19 de Yo Soy fue genial y sorprendente que mereció y posibilitó su llegada a la gran final de "Yo Soy" de Latina Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario