viernes, 18 de agosto de 2017

INICIAN OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA TRANSITALIBILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR DE CALLES ADYACENTES DE FÉLIX B. CÁRDENAS CON COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Con presencia de autoridades y vecinos, esta tarde se realizó la ceremonia protocolar de colocación de la primera piedra para iniciar la obra “Mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular del jirón Valdivia, calle Los Ángeles, pasajes Amadeo, Fátima, Los Pinos y S/N”, proyecto que cuenta con un monto asignado de 1’924,491.00 soles.

La obra esta a cargo de la empresa América Contratista Generales SAC y se ejecutará bajo la modalidad de contrata en un plazo de 120 días calendarios, que contempla la construcción de veredas de concreto, asfaltado de pista, señalizaciones y sardineles con áreas verdes.

Luis Humberto Verde Rivera, presidente de la calle Los Ángeles, agradeció al alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani por hacer realidad este importante proyecto que embellecerá este sector de la ciudad y facilitará el tránsito peatonal y vehicular, lo que también permitirá mejorar la calidad de vida de los moradores del sector.

Por su parte el alcalde provincial, sostuvo que su gestión está avocada a trabajar por hacer de Huacho y los distritos de la provincia una ciudad moderna, ordenada, limpia y segura. Asimismo renovó el compromiso de continuar con otras importantes vías de la ciudad.

Apadrinaron este importante acto de colocación de primera piedra junto al burgomaestre provincial, el señor Simeón Collazos Garay y la señora Amelia Mandamiento Bernal.

Acompañaron a la primera autoridad edil provincial los varios regidores provinciales comosso Drago, Marcelo Bejarano Escobar, Katherime Mogollón Díaz y Saúl Saavedra Castillo, además estuvieron presentes el representante de la empresa contratista Fabio Enrique Onduz y la subgerente de Estudios, Proyectos y Obras Karin Díaz Ordaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario