lunes, 7 de agosto de 2017

JUEZ GALILEO GALILEI MENDOZA CALDERÓN ES ELEGIDO CANDIDATO PARA INTEGRAR EL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL

La imagen puede contener: una persona, de pie

La Corte Superior de Justicia de Huaura, mediante un comunicado está dando a conocer que la Junta de Jueces Especializados de esta Corte Superior, han elegido como su representante para ser candidato en las próximas elecciones del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial a Galileo Galilei Mendoza Calderón, Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura.

Galileo Galilei Mendoza, es egresado de la Universidad Privada San Pedro y tiene una Maestría en la Universidad Hermilio Valdizán. Según SUNEDU, no ostenta el grado de Doctor.

Asimismo, los Jueces Superior Titulares, reunidos en Sala Plena el día jueves 03 de agosto, eligieron al Vocal Osman Ernesto Sandoval Quesada, para las elecciones del Consejo Ejecutivo a desarrollarse este sábado 12 de agosto, en la Corte Suprema de la República.

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, es el Órgano de Gestión y Dirección del Poder Judicial, juntamente con la Sala Plena y el Presidente de la Corte Suprema, contando el Consejo Ejecutivo con una Gerencia General para el ejercicio de las funciones que le son propias.

Hace unos años atrás, el ex Vocal Luis Alberto Vásquez Silva, fue elegido como integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario