jueves, 3 de agosto de 2017

MAESTROS DE LA PROVINCIA DE HUAURA REAFIRMAN CONTINUAR EN HUELGA INDEFINIDA

Asimismo, esperan que docentes que hasta el momento no han acatado la medida de lucha se sumen porque es "AHORA O NUNCA" 
La imagen puede contener: 3 personas, multitud y exterior
CONSECUENTES. Demostrando que no les asusta las amenazas de despido o de dejarlos sin sueldo, porque su medida de lucha es justa, maestros de bases de la provincia de Huaura reafirmaron permanecer en huelga indefinida hasta que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y el ministerio de Educación atienda sus demandas.

La reafirmación de continuar en la medida de lucha fue tomada en la víspera por los maestros huelguistas durante la evaluación realizada en la plazuela "Víctor Raúl Haya de la Torre" de Huacho, a nivel de todas las bases.

Cada uno de los maestros que acatan la huelga manifestó su decisión con firmeza de seguir en dicha medida de protesta hasta que el gobierno derogue la ley de reforma magisterial, haga nombramientos con estabilidad e incremente el sueldo a toda la comunidad magisterial.

Es así que los docentes no están dispuestos de volver a sus aulas porque simplemente el gobierno de PPK y la ministra Martens no se dignan a escucharlos a pesar de la contundencia de la huelga.

PEDIDO SOLIDARIO
En otro momento, los docentes huelguistas enviaron un mensaje claro a sus colegas que hasta el momento no se han sumado a la huelga, para que lo hagan porque es la única manera que el gobierno atiendan las justas demandas que tiene el magisterio de la provincia de Huaura, región Lima y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario