sábado, 26 de agosto de 2017

MUNICIPALIDAD DE SAYÁN CELEBRÓ EL DÍA DEL ADULTO MAYOR

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
BUEN HOMENAJE. El viernes 25 de Agosto del 2017 la gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico de la municipalidad distrital de Sayán y la Institución Educativa Privada “Virgen de Fátima” realizaron por adelantado una actividad especial por el día del adulto mayor que se celebra todo los 26 de agosto de cada año.

El evento se desarrolló en la loza deportiva José Vía Ipince, donde congregaron a muchas personas de la tercera edad para brindarles un entretenimiento afectuoso con juegos, regalos, sorpresas y un compartir con cada uno de ellos.

También estuvo presente la Subprefecta del distrito de Sayán, profesores y niños de la I.E.P. Virgen de Fátima; por su parte el Gerente de desarrollo Humano Social y Económico Carlos León agradeció a la institución privada por encabezar esta actividad y pidió revalorar la actividad que realiza el adulto mayor ya que es el más sabio que tenemos dentro de nuestros hogares.

“Tenemos una gran cantidad de adultos con muchísima experiencia, con mucha sabiduría que nos hace falta a los más jóvenes, el día de mañana reúnanse con su familia para conversar sobre todo para pasar con todo los seres queridos, que sus hijos, nietos que se enteren que el día de mañana es el día del adulto mayor, sobre todo los niños y poco a poco vamos creando una nueva conciencia” resaltó el funcionario de la comuna sayanera.

La imagen puede contener: 8 personas, exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, calzado y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario