martes, 8 de agosto de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA BRINDARÁ APOYO EN LA ETAPA NACIONAL A SELECCIÓN DE FÚTBOL DE I.E.E. LUIS FABIO XAMMAR, FLAMANTES CAMPEONES MACROREGIONALES

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani recibió a los integrantes de la selección de fútbol de la I.E.E. Luis Fabio Xammar, quienes ocuparon el primer lugar, medalla de oro, en la etapa macroregional de los Juegos Deportivos Escolares en la categoría “C” jugados en el complejo deportivo Cahuide del distrito de Ate en Lima.

El burgomaestre provincial saludó el logro de los 16 equipistas xammarinos y los alentó a seguir batallando hasta lograr el título nacional. “Como ex alumno me siento doblemente emocionado y les agradezco su entrega y pundonor, que deja bien en alto el nombre de nuestra ciudad”, expresó el alcalde provincial.

A nombre de los equipistas el entrenador Hernán Melgarejo Trujillo y el capitán del equipo estudiante Angelo José García Robles, agradecieron a Barba Mitrani por recepcionarlos y coincidieron en solicitar el apoyo logístico para continuar participando en la etapa nacional.

La autoridad edil señaló que la selección xammarina entrenará desde ahora en el gramado del estadio municipal Segundo Aranda Torres de Huacho y que la corporación edil en los próximos días canalizará el apoyo logístico solicitado a fin de garantizar la participación en la etapa nacional.

Como premonición al logro obtenido cabe mencionar que la selección xammarina recientemente obtuvo el campeonato de la “Copa Huacho”, organizado por la municipalidad provincial de Huaura, donde demostraron sus dotes futbolísticos doblegando con buena performance a equipos de renombre.

De la recepción también participaron Carlos Maldonado Vásquez gerente de Desarrollo Humano y Jorge Alberto Morales Tapia delegado del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario