jueves, 17 de agosto de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA IMPLEMENTÓ NUEVO HORARIO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN HUACHO

La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, personas de pie

El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani junto al equipo técnico de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, que tiene a cargo Robinson William Hidalgo Falcón informaron los nuevos horarios de recojo de residuos sólidos.

Seguidamente, el encargado de la subunidad de Limpieza Pública, Juan Nicho Mayor expuso el “Proyecto de Ordenanza que Regula Gestión de los Residuos Sólidos en el Distrito de Huacho” que establece los mecanismos y elementos necesarios para garantizar un adecuado manejo de los residuos sólidos, de manera ordenada y eficiente.

“Como vecino de esta ciudad al igual que ustedes, les pido su colaboración con este proyecto para poder cambiar nuestros hábitos sobre el manejo de los residuos sólidos, teniendo en cuenta que se pondrán papeletas educativas a los ciudadanos que vayan en contra de mantener limpio el ornato de nuestro distrito”, puntualizó el alcalde provincial.

La ordenanza tiene como propósito prevenir riesgos sanitarios, proteger el medio ambiente, la salud y el bienestar de todas las personas que vivan y circulen dentro del distrito.

Acompañaron a la primera autoridad edil provincial en esta conferencia de prensa, los regidores Juan Jesús Paisig Miñano, Carlos Enrique Bisso Drago y funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario