jueves, 24 de agosto de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL OTORGA RECONOCIMIENTO A BECARIOS DEL PROGRAMA NACIONAL BECA 18

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie

En ceremonia especial, la Municipalidad Provincial de Huaura premió a los jóvenes estudiantes de la provincia de Huaura que han obtenido una vacante en el programa Beca 18, permitiéndoles estudiar sus carreras profesionales en las universidades e institutos más importantes del país, incluso dos de ellos lo harán en la Univerdad CEU San Pablo, con sede en Madrid, España.

Es necesario precisar que estas becas cubren de forma total o parcial los costos académicos de la matrícula, pensión de estudios, gastos administrativos y/o certificación.

“Beca 18 es una gran oportunidad para que los jóvenes de nuestra provincia, en situación de pobreza o pobreza extrema, estudien una carrera profesional o técnica. Nos llena de mucho orgullo que estos estudiantes hayan alcanzado un logro tan importante. A nombre del alcalde Beto Barba, les deseamos muchos éxitos y estamos seguros que continuarán superándose profesionalmente”, sostuvo la regidora Katherime Mogollón Díaz.

El programa Beca 18 es un subsidio integral de educación superior que otorga el Gobierno peruano a jóvenes con buen rendimiento académico y de limitados recursos económicos, quienes hayan culminado los estudios secundarios de educación básica regular o educación básica alternativa en una institución educativa pública o privada, y que no hayan culminado o no estén cursando algún tipo de educación superior al momento de postular.

Estuvieron presentes en esta ceremonia, en representación del alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani, los regidores Katherime Mogollón Díaz y Carlos Bisso Drago, además del subgerente de Promoción de la Inversión y Cooperación Técnica, Cesar Mazuelos Paz, y la gerente de Planeamiento y Presupuesto, Ana María Fernández Agueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario