sábado, 19 de agosto de 2017

OBREROS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EXIGEN QUE PUESTOS DE TRABAJO EN OBRA DE REMODELACIÓN DE POLLERÍA LA LIBERTAD DE HUACHO

La imagen puede contener: cielo y exterior
JUSTA EXIGENCIA. Integrantes del Sindicato de Construcción de la provincia de Huaura realizaron plantón de protesta en las afueras del antiguo local de la reconocida pollería "la Libertad" de Huacho para impedir que se inicien los trabajos de remoción de escombros para que luego se de la edificación de un nuevo y moderno local, hasta que la empresa constructora contrate a obreros huachanos.

Los obreros realizan este plantón porque el empresario encargado de la construcción de una nueva sede de la pollería "La Libertad", ha manifestado que no contratará a nadie del Sindicato.

Ante la protesta de los obreros de Construcción Civil de Huacho fue necesaria la presencia de las fuerzas del orden, pero aún así continua la misma hasta que el empresario contrate a los obreros locales en la mencionada obra.

La dirigencia de los obreros esperan que la empresa permita que algunos de sus afiliados laboren en la mencionada obra, al amparo de la normatividad del sector que permite y hasta exige la contratación en estos proyectos, pero que increíblemente el empresario no quiere hacer.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: cielo, coche y exterior

La imagen puede contener: cielo, coche y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario