viernes, 25 de agosto de 2017

REALIZAN OPERATIVOS INOPINADOS A PANADERÍAS DE SAYÁN

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, personas sentadas e interior
La municipalidad distrital de Sayán a través de la Gerencia de fiscalización y control, con la finalidad de salvaguardar la salubridad pública de la población del distrito de Sayán y de quienes visitan el distrito, continúa realizando los operativos inopinados, esta vez en el rubro de panaderías; operativo que se ejecutó conjuntamente con el equipo técnico de salud de la comuna sayanera, se realizaron de forma educativa y preventiva para que los establecimientos cumplan con lo reglamentado. 

En cada uno de los establecimientos visitados la Gerencia de Fiscalización y control procedió a levantar las actas de constatación y fijó plazos para superar las observaciones de su debido funcionamiento. Caso contrario se aplicarían las multas que oscilan entre 5% y 50 % de la UIT (Unidad Impositiva Tributaria); de persistir se procederán a la clausura temporal del establecimiento.

La acción municipal sayanera estuvo destinada a verificar la forma de como opera cada una de las panaderías y dejarlas en condiciones adecuadas para la próxima temporada de preparación de panetones para la navidad 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario